XII SIMPOSIO INTERNACIONAL CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

miércoles 19 de septiembre de 2012

La Fundación Erdély, en colaboración con la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura y el patrocinio de Telefónica, convocan el XII Simposio Internacional "Conservación del Patrimonio de la Humanidad" y Curso breve "El reto de conservar el patrimonio y creación de empleo" a celebrarse del 19 a 22 de septiembre de 2012 en el Hotel Monfragüe (Extremadura).

Considerando la gran trascendencia y actualidad de los temas técnicos y jurídicos a tratar, tanto a nivel local como internacional, vinculados al Patrimonio Natural, Cultural y Mixto y, particularmente, en el año del 40º aniversario de la Convención sobre Patrimonio Mundial Natural y Cultural, y el 20º aniversario del Programa Memoria del Mundo de la UNESCO, será muy valioso contar con su participación activa en los debates y propuestas.

Con la finalidad de facilitar la asistencia de técnicos e investigadores, la Organización ofrece un número limitado de becas de matrícula para el XII Simposio y Curso breve (450 €). Quienes estén interesados en participar optando a la beca de matrícula, deberán cubrir sus gastos de alojamiento (coste muy reducido), estando previsto el traslado gratuito desde Madrid.

Fecha: 19 al 22 de septiembre de 2012

Lugar: Hotel Monfragüe (http://www.hospederíasdeextremadura.es/)

Información e inscripción:

FICA - Princesa, 27 (20º-11) 28008 Madrid

915591595 - 639506658

http://www.fica.edu.es/

ambiental@madrid.com

ambientales@terra.es


No se dispone del plugin necesario para la carga de éste contenido